Jeniffer Setti(Safira) da consejos para evitar que la mujer sea maltratada !

La joven actriz Jeniffer Setti,quien está comprometida con un señor que le duplica la edad da consejos para evitar las injusticias y acá te vamos relatando poco a poco..

Ella nos cuenta que su personaje dentro de la serie sufrió mucho,una de las escenas más dolorosas fue cuando la expulsaron del valle de los hebreos,ya que su propia hermana cometió una injusticia con ella.. y era que su hermana estaba celosa de ella y buscaba cualquier motivo para deshacerse de ella y fue entonces que lo encontró y se vengó por algo que jamás le hicieron.

Ella dice que su personaje sufrió una injusticia muy grande y que el público se pudo percatar de eso,también agrega que luego de que se transmitió el capítulo en donde ella es expulsa y la manera de como Datán la trató,muchas amas de casa le empezaron a enviar mensajes a su facebook y demás redes sociales demostrando solidaridad con ella.

Las escenas son fuertes,pero ella perdonó a Datán.. pero acá entra la pregunta.. como tratar el perdón después de todo esto ? Vale la pena que no lo perdones y destruir todo lo que hiciste con tú familia o marido ? Ella dice que solo queda tragarse la amargura y a reconstruir en donde se dejó todo,pero también es muy importante analizar la situación,ya que todos los casos son distintos.Esto minimizará el sufrimiento.

Dice que en la familia nunca falta una envidiosa,o envidioso que no está contento con los logros de otros o la felicidad de otros,quien no tiene un pariente así dentro de su casa ? Desde siempre la mujer ha sufrido de prejuicio y discriminación y lo que le hicieron a Safira fue una injusticia cometida por malas personas que están presentes en todas partes.

En la familia nunca falta un envidioso y Bina es la hermana envidiosa y egoísta que está ahí para hacerle la vida imposible y la envidia es uno de los 7 pecados capitales.

Debes vivir en paz y aprender a perdonar,pero siempre analizando todas las situaciones  y escenarios posibles,solo así lograrás ser feliz y estar en armonía con las demás personas.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *