Adriana Garambone le dice ADIÓS a su personaje Yunet,la extrañaremos? ;)

Le llegó la hora a Yunet y ella murió por la Séptima plaga,una roca de fuego le cayo encima y eso fue todo.

La actriz Adriana Garambone dice que ya era hora que Yunet muera por todos los males que había cometido,pero aunque su personaje sea ” odiado ” ,el público ya se había ” encariñado ” con las maldades que había hecho y que quería seguir cometiendo,a pesar que su personaje murió,ella siente una gran nostalgia.

La actriz cuenta que en su despedida se tomó muchas fotos,se siente triste y contenta a la vez,triste porque extrañará a su personaje y contenta porque se irá de vacaciones luego de un arduo y difícil trabajo,ya que ella dice que hacer su personaje es complicado.

La actriz también nos comenta que grabar fue muy difícil,ya que al inicio grabaron 50 capítulos desordenados y que la Séptima plaga se hizo hace meses atrás y que ahora volvieron a grabar nuevas escenas y las juntaron con las escenas anteriores.Es difícil interpretar el personaje,pero me llevo los mejores recuerdos y esto también me sirvió para crecer como actriz,también tengo que decir que tengo mis personajes favoritos de la serie y claro,dentro de ella está Yunet.

Las escenas más difíciles y que la marcaron fueron por ejemplo la muerte del rey Sethi y también cuando es expulsada de palacio..

Por último ella dice que quiere agradecer a las personas que le dieron la oportunidad de interpretar ese papel y una vez más agradecer al público,ya que siente que le han dado mucha ” vibra ” y que sigan mirando la serie !

Sin duda alguna la serie no será lo mismo sin ella..

1




One thought on “Adriana Garambone le dice ADIÓS a su personaje Yunet,la extrañaremos? ;)

  1. Adriana

    La verdad que nunca vi nada igual, con la lluvia de fuego. Como se veía Moisés y Aaron. Se veía tan real todo, los amo estoy enloquecida con está novela.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *