Ramsés y Nefertari le dicen adiós a los Diez Mandamientos,recordemos su historia de amor!

Nefertari y Ramsés le dicen adiós a la serie más vista y más comentada de los últimos tiempos !

Recordemos su amor de esta pareja.

En un inicio,todos eran amigos,Moisés,Ramsés y Nefertari,con el pasar de los años,la amistad se volvió amor y como dicen el dicho.. los amigos se vuelven enemigos por el amor de una mujer..

Y dicho y hecho,empezó la enemistad de Moisés y Ramsés por el amor de Nefertari. Lo que no sabían ellos,era que Nefertari ya había elegido a uno y ese era Moisés y con el pasar del tiempo,Ramsés se percató de ello pero aún así no se rindió !

Pasaron muchas cosas y al final Moisés decidió dejarle el camino libre a Ramsés y fue justamente en ese momento que Moisés tuvo que huir de Egipto,ya que su vida corría peligro.

Ramsés con el camino libre pasó dificultades con Nefertari,ya que ahora el problema no era Moisés,sino el rey Sethi,su padre.. que se oponía a esa relación,ya que el rey quería que Ramsés se case con otra mujer que le traiga prosperidad al reino o relaciones políticas en beneficio.. obviamente Nefertari no tenía nada de eso..

Luego de miles de problemas al fin Ramsés se casó con Nefertari y tuvieron a un bello hijo,el príncipe Amenhotep.

Dicho hijo muere con la última plaga enviada por Dios y aún así Nefertari y Ramsés siguen juntos,esta pareja no aparecerá más en la serie y hasta acá llega su historia de amor.

1

 




2 thoughts on “Ramsés y Nefertari le dicen adiós a los Diez Mandamientos,recordemos su historia de amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *