Giuseppe Oristânio le dice adiós a su personaje Paser,artículo imperdible

El actor Giuseppe Oristânio se despide de la serie diciéndole adiós a su querido personaje llamado Paser.

El maduro actor nos cuenta que interpretar al personaje le ha cambiado la vida,su personaje es muy noble,es carismático,es tolerante y respeta a los demás.. también añade que hubieron muchas escenas que lo han marcado y entre ellas nombre la escena en la que Paser se entera que Nefertari es no es su hija.

Otra escena que menciona que también lo marco mucho,fue la despedida que tuvo con Simut,recuerden que Simut se va con los hebreos,pero antes de eso se despide de Paser.

Otra escena y la más recordada por el actor  es la escena de la muerte de su personaje y sus últimas palabras,él dice que no es solo una lección para su hija Nefertari,sino también para todo el público.

Para finalizar,el actor nos dice que extrañará mucho a su personaje y que con el pasar de los capítulos,el público y él ya le habían tomado un gran cariño a ” Paser ” .

Sin duda alguna,se nos va un gran actor de la serie y será un personaje que se hará extrañar mucho,Paser trató de entrar en razón a Ramsés pero jamás pudo hacerlo,se le extrañará mucho !

1

 




4 thoughts on “Giuseppe Oristânio le dice adiós a su personaje Paser,artículo imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *