Así será la despedida de Paser Y Simut. Simut se va con los hebreos

Los hebreos están partiendo de Egipto y muchos egipcios se irán con ellos,entre ellos tenemos al buen y querido Simut,pero claro.. él no lo dice directamente.. a continuación te cuento exactamente como será la despedida de Simut y Paser.

Luego de terminada todas las plagas los egipcios ” expulsan ” a los hebreos de Egipto y los hebreos ya se están marchando,mientras tanto Simut y Paser están en la zona de trabajo y así transcurre todo..

Simut le dice a Paser : Maestro,será que un día vamos a sonreír de nuevo?

Paser : Tú siempre me haces sonreír Simut.

Simut : Gracias por decirme eso y gracias por la sonrisa también. Maestro,vamos con ellos !!!

Paser : ???

Simut : Sí,fue una idea que me surgió derrepente entre el miedo pero.. surgió.. Yo no aguanto  más ser sacerdote de dioses en los que ya no creo más,es como si no creyera en mí. Entiende maestro?

Paser : Entiendo Simut,mucho más de lo que te imaginas.

Simut : Entonces.. y lo peor.. mejor.. hay no sé.. mejor que.. además de no creer en los nuestros,yo ahora creo en lo de ellos,puede no tener cuerpo,puede no tener rostro,puede no tener nombre,pero es tan poderoso maestro,es muy poderoso y no es un dios de esto,de aquello,es el dios de todo..todo,sin contar que él protege a su pueblo,cosa que los nuestros no hacen hace mucho tiempo no ? Más bien nunca lo hicieron,si es que existen.

Paser : JAJA,esas palabras tuyas pudieran haber salido de mi boca,si yo tuviera el mismo valor

Simut : Hay maestro disculpe,pero no estoy de acuerdo,usted es mucho más valiente que yo. Pero,si es así maestro entonces ?

Paser : Yo no voy a dejar a Nefertari sola,en un momento como este,ella es mi hija Simut,la amo mucho y tal vez ella no sea de mi sangre,pero es mi hija,del corazón.

Simut : Y el corazón mueve la sangre no ?

Paser : Sí..ve tú Simut..ve y vete antes de que cambie de opinión y me arrepienta.

Simut : Si usted no puede estar lejos de su hija,yo no puedo estar lejos de usted.

Paser : No es un consejo el que te estoy dando,es una orden y hasta donde sé tú nunca me desobedeciste,que te quedarás a hacer aquí ? Sufriendo? Traicionando todas las cosas que sientes? Incluso arriesgando tú vida por decir la verdad? Vete Simut,tú eres una persona dulce,tal vez la persona más dulce que yo haya conocido en toda mi vida.. Tú tienes la vida entera por delante,yo no.. yo ya viví mi vida Simut.

Simut : A eso no maestro,.hay muchos viejos hebreos que van a ir al desierto maestro y tampoco hay edad para recomenzar..

Paser :Simut,yo no quiero llanto aquí,quiero una despedida alegre,apresúrate.

Luego se dan un abrazo y se despiden.

 




2 thoughts on “Así será la despedida de Paser Y Simut. Simut se va con los hebreos

  1. Horacuo R Peverelli

    Exelente toda esta novela la veo con uno de mis hijos y mi esposa….me ha ayudado a acercarme mas y mas a Dios..recibi el E.Santo. durante este tiempo …fue grande mi entrega a Jesus.amen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *