Ramsés se entera de la muerte de Yunet ! Está muy molesto porque…

La Séptima plaga que azoto al pueblo de Egipto ya terminó y dejó el pueblo hecho pedazos,muertos por doquier,negocios destruidos,la casa de Senet ni hablar.. y así y así podría mencionar más cosas..

Entre los muertos está Yunet,ella fue alcanzada por una bola de fuego que acabó con su vida,por fin le llegó la hora a Yunet,ya que ella estaba haciendo demasiadas maldades y alguien debía hacerle pagar caro.

Yunet fue encarcelada,pero gracias a su astucia chantajeó a Bankemut para que le ayude a escapar,luego cuando estuvo en la calle del pueblo egipcio,fue alcanzada por la plaga la cual la mató inmediatamente. Su cuerpo fue carbonizado por dentro.

Cuando la plaga terminó,Bankemut fue donde Ramsés para comunicarle todo lo que había sucedido en el pueblo egipcio y fue ahí cuando entró Ikeni muy apurado para decirle que Yunet había escapado,Ramsés se quedó muy sorprendido con lo que le habían contado.

Ramsés le pregunta a Ikeni como huyó ? Ikeni le dice que no sabe,que encontró la celda abierta y los guardias que la custodiaban habían abandonado su puesto por la plaga.

En ese momento Paser interviene y le dice a Ramsés que Yunet está muerta,que la alcanzó la lluvia de fuego y luego interviene Simut diciendo que es el castigo del Dios de Moisés,pero luego lo mira a Ramsés y se retracta..

Ramsés no se inmuta,no se alegra ni se entristece,ya que tiene cosas más importantes en que pensar y hacer y le dice a Paser que vaya donde Nefertari para que le cuente la noticia y la consuele.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *