Enamorado de la hija del que asesinó a tú padre? Mi opinión !

Es la primera vez que hago un artículo de este tipo,pero desde hace tiempo quería hacerlo y ahora se ha dado la oportunidad.

En todo lo que he visto en la serie,una de las cosas que no me ha agradado para nada es la pareja de Oseías y Ana.. pero porque ?

La razón es sencilla.. como te vas a enamorar de la hija del que asesinó a tú padre ?

Cuando Oseías regresó a Egipto,se enamoró a primera vista de Ana y tiempo después se enteró que ella era la hija de Apuki,la persona que asesinó a su padre,en un inició dudó un poco,pero luego todo regresó a la normalidad y siguió con su noviazgo.

Esto es algo repudiable para mi,ya que si me enamoro de una persona X y luego me entero que su padre o madre asesinó a un familiar mío muy querido,lo dejaría inmediatamente,ya que hombres y mujeres es lo que sobra en este mundo.

Muchas personas dirán,pero ella es la hija,no tiene nada que ver con el padre,a veces los errores de los padres o los errores de tú pasado te condenan y es un peso que debes cargar sobre tus hombros. Hay errores perdonables,como otros errores irreversibles,la vida es así,nada es justo.

Tal vez haya una explicación lógica para todo esto y acá va mi posible teoría,del porque Oseías sigue con Ana a pesar que sabe la verdad sobre ” ella ” .

Oseías jamás conoció a su padre,y por ende no tiene ningún recuerdo ni ninguna vivencia con él,solo relatos que le contaba su familia,en especial su padre adoptivo Aarón.. pero esto no es suficiente para quererlo como debe ser,ya que una cosa es un ” cuento ” y otra cosa es haberlo vivido y por esta razón él sigue con Ana,ya que como jamás conoció a su padre,el amor por este no es muy fuerte. Tal vez si lo hubiera conocido o vivido en carne propia todo lo que pasó,lo más seguro es que hubiera dejado a Ana inmediatamente o tal vez ni la hubiera conocido.

Dime tú.. si te llega a enamorar y te enteras de que esa persona mató a tú padre o madre,seguirías con ella o con él ?

En mi caso,la respuesta es un NO.

1




3 thoughts on “Enamorado de la hija del que asesinó a tú padre? Mi opinión !

  1. Susana Ledesma

    “Dime tú.. si te llega a enamorar y te enteras de que esa persona mató a tú padre o madre,seguirías con ella o con él ?

    En mi caso,la respuesta es un NO.”
    Al leer la pregunta entiendo como que Ana mató al padre de Oseías, NO lo haría porque lo podría hacer conmigo.

    Pero como se da en esta novela y otras que he visto que se enamoran con amor , por supuesto que SI.

    Muy lindos tus comentario.

    Responder
  2. Marlene

    Más allá de que haya un millón de hombres y mujeres si te enamoras es de una sola persona y todos los días hasta el resto de tu vida eso es el amor verdadero x eso no le encuentro sentido a este articulo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *