De esta manera Jocabed y los demás se salvan de la horca ! Imperdible

Jocabed y otros 5 hebreos fueron condenados a muerte por el rey Ramsés,esto se debe a que Ramsés se molestó mucho con las plagas que azotaron Egipto y entonces mandó a matar a estos hebreos.. entre ellas la madre de Moisés.

El encargado de ejecutar dicha ” operación ” es Bankemut e Ikeni,junto con algunos soldados egipcios. Todos ellos fueron al valle y cogieron varios hebreos y los mandaron a la horca.

Todo estaba quedando listo para la ejecución de los hebreos,cuando derrepente algo estaba apunto de suceder.

Lo que sucedió fue que en el momento en que iban a ser ahorcados,Moisés ” convocó ” la Séptima Plaga,la cual es granizo y bolas de fuego,esto caerá sobre el pueblo de Egipto..

Entonces los egipcios se asustaron mucho y dejaron de lado la ejecución y regresaron rápidamente al palacio real. Mientras tanto Jocabed y los demás hebreos agradecieron a Dios una vez más por haberlos salvados y es que jamás ellos perdieron la fe. El pueblo hebreo está contento.. los que no están contentos son los egipcios,ya que la Séptima plaga comenzó y destruirá todo Egipto !

Egipto sufrirá las consecuencias de las decisiones de Ramsés y la pagarán muy caro,mientras tanto los hebreos regresan a sus casas para contar lo acontecido.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *