Así será la muerte del príncipe Amenhotep, Adiós Amenhotep !!

Moisés le advirtió sobre a Ramsés sobre la última plaga,que será la más destructora de todas y Ramsés no hizo caso a lo que decía Moisés,a pesar que Moisés le dijo que la vida del príncipe Amenhotep corría peligro.

Antes que llegue la plaga,Moisés buscó por todos los medios hacer entrar en razón a Ramsés,pero fue inútil,Ramsés no le hizo caso.

Entonces se cumplió lo que Dios dijo.. llegó el Ángel destructor a Egipto.. la última plaga se trata de la muerte de los primogénitos de Egipto,esta plaga afecta tanto a egipcios como a hebreos,por eso los hebreos deben marcar un símbolo hecho de sangre en la puerta de su casa,así cuando el ángel destructor llegue,no se metan en dichas casas..

Los egipcios no sabían esto y por eso sus primogénitos murieron,entre ellos murió el príncipe Amenhotep que estaba descansando en la habitación de Ramsés,junto con su padre y madre.

Fue entonces que apareció el ángel destructor y se lo llevó de un solo suspiro,Ramsés está descontrolado al igual que Nefertari y solo llora y grita de dolor la pérdida de su primogénito,del heredero al trono.

Esta última plaga hará que Ramsés libere al pueblo hebreo y por fin el pueblo hebreo será libre.. pero más adelante se vendrán más sorpresas.

1




5 thoughts on “Así será la muerte del príncipe Amenhotep, Adiós Amenhotep !!

  1. olga

    Esta muy interesante, pero hay cosas que en la biblia no estan ,bueno es una novela,pero me gusta como trabajan son excelentes actores, mis felicitaciones.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *