Nueva novela bíblica : El Rico Y Lazaro-EXCLUSIVO !!

Una nueva novela bíblica se ha confirmado para su estreno en el 2017,te contaré toda la información que existe hasta el momento.

Según la información que se maneja,esta nueva novela bíblica se estrenará en febrero del 2017,empezarán sus grabaciones a finales de diciembre de este año,2016. Se ha confirmado que será el reemplazo de la nueva novela bíblica llamada : La Tierra Prometida,donde el actor principal es ” Josué

Antes de darte más información te explicaré algunas cosas que no ” cuadran ” . Aún no se sabe cuando terminará la novela bíblica : ” La Tierra Prometida “,supuestamente dicha novela tiene planes para 150 capítulos,pero si el éxito está en subida,alargarán la novela.. y si la alargan entonces la otra novela llamada : ” El Rico Y Lázaro ” tendrá que esperar…en la información que tengo,La Tierra Prometida tiene para unos 200 capítulos o 300 capítulos.. es lo que pienso.. no sé si será así..

Continuando con el tema de ” El Rico Y Lázaro “,la novela ya está confirmada y su fecha de estreno también,así que solo nos queda esperar.. pero que personajes estarán dicha novela?

Hay demasiada información en internet,pero ya están confirmados algunos y ellos son : Ângelo Paes Leme, Gustavo Leão, Felipe Cardoso, Fernando Sampaio, Giselle Itiê, Pérola Faria, Roger Gobeth, Lucinha Lins, Christine Fernandes

También cabe decir que los actores sin confirmar son los siguientes(los mencionaré por su nombre en la novela)  : El Rey Sethi,Jocabed,La Princesa Henutmire,Apuki,entre otros.

Cabe decir que algunos personajes que no conocemos lo veremos en la Tierra Prometida.. aún no se sabe que actor será el ” principal “

Siento que me desmayo :(,que gran noticiaaa

1

 




4 thoughts on “Nueva novela bíblica : El Rico Y Lazaro-EXCLUSIVO !!

  1. Radelqui Santos

    Hola, soy dominicana y mi nombre es Radelqui he seguido cada una de las novelas biblicas, me preocupa que han desmontado los capitulos iniciales de rico y lazaro, solo he podido ver el primero, pero le sigo en la pagina siempre y no los encuentro, se puede saber que pasa?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *