Adiós URI..Así será la muerte de URI !! Imágenes Imperdibles !

Uri es considerado uno de los personajes más queridos dentro de la serie,también considerado uno de los más guapos.. su popularidad empezó a bajar debido a que su personaje dentro de la serie se volvió muy testarudo.

Al inicio hizo de todo por llevar a su familia al palacio real,ya que su familia vivía en el valle y su esposa trabajaba como esclava,mientras que su hijo aún era un niño,pero sabía que ya le faltaba poco para que su hijo empiece a trabajar como un esclavo más,él no quería eso.Fue por esas razones que hizo de todo para que su familia lo acompañe a palacio y vivan todos juntos allá.

Logró su cometido y así vivieron en palacio como unos 40 años aproximadamente sin problemas.. hasta que su hijo Bezalel empezó a causar ” alboroto ” de que quería irse a vivir al valle de los hebreos y bla bla.. la historia ya la conocemos..

Las plagas llegaron a Egipto y a pesar de todas las señales y plagas que envío Dios,Uri seguía reacio a creer en la divinidad del Dios hebreo y prefería seguir creyendo en los dioses paganos..

Esta terquedad le empezará a cobrar facturar..plaga tras plaga azotaba Egipto,mientras Uri seguía en palacio con su esposa,prontamente Leila abandona a Uri y decide marcharse al valle de los hebreos a continuar su vida,le dijo a Uri para irse juntos,pero este lo rechazó.

La última plaga es la muerte de los primogénitos..esta plaga ataca a todo los primogénitos masculinos de Egipto,entre ellos Uri…Leila ya le había advertido sobre esta plaga a Uri,pero este se hizo caso omiso,pero ante la insistencia de día tras día decirle lo mismo,decide marcharse con ellos.. y cuando todo parecía color de rosa y que tendrían un final feliz..Ramsés lo manda a llamar y le pidió que le jure lealtad y Uri lo hizo.

Ramsés también le dijo a Uri que si quería y si le juraba lealtad,él podría traer a su familia al palacio y estar bajo su protección,esto animó mucho a Uri y esa misma se quedó en palacio y no fue al valle..esa noche el Ángel Destructor visitó Egipto y acabó con la vida de Uri de un solo suspiro.

Adiós Uri !

1

1




15 thoughts on “Adiós URI..Así será la muerte de URI !! Imágenes Imperdibles !

  1. Magaly justiniano

    Que novela mas hermosa de tantos años volví a ver una maravillosa novela felicidades aumenta la fe hacia jehova dios nuestro padre ! ♡♡♡♡♡

    Responder
  2. Stella

    La novela es intrigante,tiene mucha historia,me encanta.El unico inconveniente es que la estiran mucho con la publicidad es incomodisimo y realmente opaca la novela.
    Saludos stella

    Responder
  3. Nancy

    Es la.mejor novela que vi en mi vida. Aumenta mi fe desde que la veo, ya que al quedar sin trabajo, la he perdido. Cuando empieza Moisés, no atiendo tel fijo,ni celular ni si tocan el timbre. Me encierro y que nadie moleste. Amo a todos los actores, con personajes buenos y malos. Que no termine nunca

    Responder
  4. marcia

    Me encanta la comedia al fin pasan novelas como estas y no como las que uno esta acostumbrado a ver esta es diferente
    Con mu marido la vemos todos los dias
    Que sigan haciendo comedias asi
    Es un exito total #moises

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *