Spoiler : Aparecerá un personaje peor que Apuki en la Segunda Temporada?

Apuki es uno de los personajes más malvados de toda la serie Moisés Y Los Diez Mandamientos,si hay que darle un premio al más malvado dentro de la serie o un orden de acuerdo a su maldad,ese premio se lo llevaría Yunet y Apuki quedaría en segundo lugar pisándole los talones.

Si revisamos el CV de Apuki tiene un amplio historial lo cual te lo contaremos brevemente..

Mató a Num,azotándole y dejándolo muy mal herido,también azotaba a los esclavos por cual cosa que hicieran,ya sea por conversar un rato,por estar cansados,por llegar tarde,por faltar al trabajo,por mirarlo mal,por desobedecerlo y por cualquiera cosa que el creía pertinente. También intentó asesinar a Aarón y al hijo adoptivo de este,hablamos de Oseías..

También ” prestó ” a su mujer a otro hombre para pagar sus deudas,estas deudas se originaron por perder mucho en un juego de azar llamado Senet.. y también mató a una mujer del oficio más antiguo del mundo.. y así se podría enumerar muchas más..

En la Segunda Temporada veremos nuevos personajes dentro de la serie y vos has venido a esta página para saber la respuesta del título del artículo.. así que te diré la respuesta..

La respuesta es sí.. habrá un personaje mucho más malvado que Apuki y Yunet juntos,aunque solo mostrará su maldad al inicio de la Segunda Temporada y luego su rabia bajará considerablemente.

En pocas palabras aparecerá un personaje muy malvado,peor que Yunet y Apuki,pero solo será por un período muy corto y luego se le podría considerar que su nivel de maldad estaría al de Nefertari. Osea que mucho habla,pero no actúa, y si lo hace,lo hace a medias.

El nombre de este personaje es : El rey Balac,es el rey de Moab y al inicio de la Segunda Temporada matará a muchos inocentes solo por el placer carnal.. ya lo verán ustedes mismas y ustedes mismos cuando transmitan la Segunda Temporada,abajo te dejo una imagen del personaje en sí !

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *