El secreto mejor guardado de Apuki será descubierto? EXCLUSIVO

Como lo mencionamos en otro artículo,Apuki es uno de los personajes más ” malos ” dentro de toda la historia de Moisés Y Los Diez Mandamientos.

Antes de darte una respuesta,vamos a repasar rápidamente cual es el secreto mejor guardado de Apuki.

El primer secreto de Apuki fue el asesinato de la trabajadora de la casa de Senet,hablamos de Isabel,muchas y muchos no recordarán quien es este personaje,pero ella fue cómplice de algunos hebreos para emborrachar a Apuki y hacerlo quedar mal ante el rey Sethi l.

Los hebreos lograron su cometido y Apuki fue azotado.. pero luego de todo eso buscó venganza y terminó asesinando a Num,ya después fue a ” festejar ” a la casa de Senet y quería tener intimidad con Isabel,ella lo rechazó varias veces y entonces Apuki se cansó de todo eso y la quería obligar a que le cumpla.. Isabel salió de la casa de Senet,pero fue perseguida por Apuki.

Isabel estaba llena de odio y le dijo a Apuki que fue ella quien la emborrachó y bla bla,Apuki lleno de cólera la golpeó varias veces y luego la ahorcó hasta terminar con su vida.

El segundo mejor secreto de Apuki fue de que él tenía deudas y el “prestamista ” cada día se ponía más exigente,a tal punto que si Apuki no le pagaba,él lo iba a matar. Pero el prestamista le dijo que le perdonaría su deuda si es que le entregaba a Yudith por un rato de placer,Apuki lo hizo y pasaron los años y todos se habían olvidado de esto,hasta que un día se descubrió su secreto y fue Apuki quien terminó de confirmar esta historia a sus hijos.

Apuki ya no tiene más secretos,solo esos 2,así que uno ya fue descubierto hace mucho y el otro ? El otro secreto jamás es contado ni revelado,todo queda como ” Crimen sin resolver ” y Apuki se llevará este ” secreto ” a la tumba

1 2




One thought on “El secreto mejor guardado de Apuki será descubierto? EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *