Quiénes logran entrar en la Tierra Prometida? Increíble !!

Los seguidores de Moisés  logran entrar en Tierra Prometida por Dios

En la nueva temporada de Moisés y los Diez Mandamientos, Josue y Caleb (Sidney Sampaio y Rodrigo Vidigal) entran en la Tierra Prometida por Dios, pero además otros personajes logran llegar a Canaán, algunos que quedan rezagados y aquí les contamos por qué.

Seguidores de Moisés

El pueblo hebreo dirigido por Moisés (Guillermo Winter) fue guiado a través del desierto hasta el Monte Sinaí, donde el personaje principal de la trama bíblica recibe de Dios los Diez Mandamientos que deberá compartir con el mundo.

Luego el libertador hebreo junto a doce seguidores que iban en representación de cada tribu de Israel, entre ellos Josué y Calab, entran en el sur de la tierra prometida. Cuando los representantes de la tribu regresaron, diez de ellos afirmaron que allí había ríos de leche y miel, pero estaba lleno de gigantes y por eso les era imposible de conquistar.

Mientras, Josué y Caleb pensaban que con la ayuda de Dios ellos iban a pode vivir en esas tierras y derrotar a los gigantes, por eso todos recordamos a estos dos seguidores y no al resto quienes dudaron de la fuerza del omnipotente.

 




One thought on “Quiénes logran entrar en la Tierra Prometida? Increíble !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *