Las 4 últimas plagas que azotarán Egipto,la última será el fin de Ramsés y lo hará llorar !!

Cada vez falta menos para que se cumplan las 10 plagas que azotarán el pueblo de Egipto,ya vimos muchas de ellas en acción y fueron terribles,en lo personal.. con la primera plaga era suficiente para que Dios matara a todo el pueblo de Egipto,pero Ramsés fue inteligente e hizo que el agua de los hebreos también se contaminara y así Moisés habló con Dios y bla bla bla.

Las 4 últimas plagas que faltan son la siguientes :

Tormenta, Granizo y Fuego,Langostas,Tinieblas y Oscuridad y la última.. La muerte de los primogénitos.

Por más que Moisés siga suplicándole a Ramsés que deje ir al pueblo hebreo,Ramsés seguirá negándose y por ende las plagas continuarán,pero la última plaga : La muerte de los primogénitos,hará que Ramsés llore sangre y será el límite de Ramsés,luego de esa plaga,Ramsés dejará libre al pueblo hebreo y ellos se marcharán de Egipto.

Las 4 últimas plagas que aún faltan,matarán muchos inocentes,gente que no tiene nada que ver con el faraón,pero solo por el hecho de ser egipcios pagarán las consecuencias de la decisión de su soberano. Luego de todas las plagas,Egipto quedará en la ruina y Ramsés junto con su esposa Nefertari levantarán Egipto de 0,solamente que por el momento lo harán con mano egipcia y no con la hebrea.

Lastimosamente no veremos como Egipto se levanta,ya que luego que los hebreos salen de Egipto,no volveremos a ver a Ramsés ni a su familia ni a ningún egipcio.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *