Dios matará muchos hebreos ABRIENDO LA TIERRA ! Imperdible

Efectos especiales en “Moisés y Los Diez Mandamientos”: La apertura de la Tierra

En Brasil el drama bíblico, líder en América Latina, “Moisés y Los Diez Mandamientos” ya está llegado a su final. Por supuesto esta última temporada promete tener escenas inolvidables, como las ha tenido en el pasado. La apertura de la tierra es una de las cosas más increíblas que sucederán.

Muchas personajes importantes morirán en esta temporada. Para lograr increíbles escenas, los actores que serían tragados por la tierra, calleron en un cráter que tiene cuatro metros de profundidad y aterrizaron en un enorme colchón apropiado para estas escenas, esto amortiguó la caída y lograron realismo en las imágenes ¡Increíble!

En ese capítulo se muestra cuando Dios abre la tierra, solamente pocos sobreviven. Una vez más no se pagaron servicios de efectos especiales en países extranjeros. Será la misma Casablanca la que se asegurará de que las escenas sean sorprendentes para los espectadores.

Alexandre Avancini, director de la nueva temporada de “Moisés”, aseguró que el público verá un gran espectáculo, como sucedió durante la apertura del Mar Rojo. Aunque admitió será más rápido, pero no menos grande. No te pierdas los siguientes capítulos de este drama bíblico.

1




One thought on “Dios matará muchos hebreos ABRIENDO LA TIERRA ! Imperdible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *