Dios castiga a Moisés y Aarón dejándolos fuera de la Tierra Prometida !! EXCLUSIVO

Dios le prometió a Moisés que todos los hebreos irían a la Tierra Prometida,siempre y cuando sigan sus mandamientos. Es muy difícil conducir una masa de 600 000 personas,incluso hasta más,ya que la cantidad de hebreos que salieron de Egipto eran de 600 000 contados según el mismo Moisés.

Moisés fue castigo por Dios a la edad de 120 años aproximadamente,los hebreos vagaron por el desierto unos 40 años y si a eso le contamos todas las muertes que hubo más la reproducción rápida de los mismos,posiblemente cuando Moisés fue castigado el pueblo hebreo era de 800 000 a 1 millón de habitantes.

Pero,porque Dios castiga a su fiel servidor y a su hermano? La razón es sencilla. En un momento de desesperación,el pueblo está sin agua y le exigen a Moisés que haga algo,Moisés se comunica con Dios para que los ayude y Dios le da unas indicaciones a Moisés.

Las indicaciones eran que se ponga alfrente de una peña(abajo de una roca) y le hablara y el agua saldría,agua suficiente para todo el pueblo y para los animales. En vez de seguir las indicaciones de Dios,Moisés golpeó con su cayado 2 veces la peña y el agua salió de ella,pero cabe decir que Moisés y Aarón se ” tomaron ” ser los autores de ese milagro,por consecuencia Dios los castiga a ambos dejándolos fuera de la Tierra Prometida.

1




14 thoughts on “Dios castiga a Moisés y Aarón dejándolos fuera de la Tierra Prometida !! EXCLUSIVO

  1. mabel angela cuviello

    asi fue, solo entraron Josue y Caleb, los Hebreos eran muy desagradecidos ,se quejaban de todo, nada les venia bien, desovedecian, eran intolerantes ,desobedientes, se hacia dioses de oro cometian actos desonestos etc….por eso Dios los tubo 40 años en el desierto esta historia es muy hermosa Dios hacia todo por ellos mientras van a la tierra prometida, los guiaba, de dia y de noche, les daba de comer mana ********ETC.lean el libro delExodo y sabran mas.

    Responder
  2. adriana

    muy lindaaa novela muy bien hecha felicito a la produccion x el contenido para ver en flia esa si es novela para ver con los niños .no me pierdo ni un capitulo aplausossss x fin algo bueno sin necesidad de mostrar nada ni decir malas palabras.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *