Yunet intenta salvarse de la plaga,pero Coré la bota del valle,Yunet es humillada !

Como todos sabemos,Yunet ya fue condenada a muerte por el mismísimo rey de las 2 Tierras,Ramsés. Es encarcelada y ahí cuando ve que no tiene escapatoria pide ayuda a Nefertari,Nefertari se niega y entonces no le queda nada más a Yunet para poder salvarse,pero se acuerda del favor que le debe Bankemut y lo chantajea.

Bankemut la ayuda a escapar de la cárcel a Yunet,pero Bankemut no le dijo nada sobre la plaga que ya estaba comenzando.. Yunet ignoraba todo eso,ya que ella estaba presa y no había forma de que lo supiese.

Yunet sale de palacio y Bankemut cierra la puerta y ya no puede volver a ingresar. Yunet ve como cae granizo y bolas de fuego del cielo,se asusta mucho y corre rápidamente a refugiarse donde puede.. al no encontrar un sitio seguro decide ir al valle de los hebreos. Ella llegó al valle de los hebreos y vio a Coré,tuvo la frescura de tocarlo por el hombro y le pidió que la lleve a un lugar seguro.

Coré la cogió por el brazo y con una mirada muy molesta le dijo lo siguiente : Después de usarme,después de engañarme y de tratarme como un tonto,aún tienes la osadía de pedirme ayuda?

Coré molesto,se dirigió a los hebreos que estaban cerca y dijo : Miren quien está aquí amigos,la desgraciada que mató a la madre egipcia de Moisés,fue esta mujer quien robó el cayado de nuestro libertador,quien puso al rey en su contra y quien traicionó a Moisés. Coré volteó a Yunet y le dijo cara a cara lo siguiente : Lo que más quiero,es que la gente te deteste.

Yunet muy molesta escupió a Coré y le dijo : hebreo asqueroso y a paso ligero se fue del valle,ya que si se quedaba podía morir apedreada..

Pero,porque Coré está molesto con Yunet? Yunet le prometió a Coré que si lo ayudaba,ella le daría riquezas y una casa.. Coré solo se esperanzaba en una casa y jamás la recibió,es más.. jamás recibió algo de Yunet.

1




One thought on “Yunet intenta salvarse de la plaga,pero Coré la bota del valle,Yunet es humillada !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *