Spoiler : Se desatará una gran batalla entre Moisés y Coré Segunda Temporada

Moisés (Guilhermo Winter) y Coré (Victor Hugo) tendrán una gran batalla que los dejará atónitos. Los capítulos que vendrán en la telenovela bíblica “Moisés y Los Diez Mandamientos” habrá una lucha insólita entre estos dos personajes.

En la pantalla chica se podrá ver a Coré afirmando que algunas personas ya no quiere seguir a Moisés a través del viaje por el desierto, según él, ellos desean que haya un líder nuevo, este podría quitar al personaje principal en su rol como guía de los hebreos.

Mientras que Moisés le pide al alzado que cese con esos enfrentamientos inútiles, para que el pueblo vuelva a ser uno y puedan por fin gozar de paz y tranquilidad, Coré se niega a rendirle cuentas al protagonista de la novela y no acepta su consejo. En lugar de eso, él prefiere seguir adelante con su plan y se lleva una parte de los hebreos consigo.

Moisés le pide a Dios que les haga ver a todos aquellos que quieren abandonarlo, que él solamente quiere llevarlos por el camino con el cual podrán alcanzar la paz eterna y la salvación de sus almas. ¡No te pierdas la Segunda Temporada,que estará mil veces mejor que la Primera !

1




One thought on “Spoiler : Se desatará una gran batalla entre Moisés y Coré Segunda Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *