Spoiler Completo : Cuáles personajes de la serie Moisés llegarán a la Tierra Prometida?

En las nuevas escenas de los Moisés Y Los Diez Mandamientos, la novela que lidera los ratings televisivos, podremos ver a algunos personajes guiados por el líder de los hebreos que logran entrar a la Tierra Prometida. Entre los protagonistas, solamente sus hijos que tienen menos de 20 años logran entrar, al igual que las hijas de Abigail y Zelofehad (Bianka Fernandes y Felipe Cordos) quienes logran pisar la tierra de  Canaán con la ayuda de Moisés.

Simut y Jerusha (Renato Livera y Thais Muller) tendrán gemelos en los siguientes capítulos y solamente ellos podrán estar en la tierra de Dios. Mientras que a Core y Bina se los traga el mundo, sus hijos se salvan y serán los músicos del Tabernáculo de Dios.

Eleazar pasa a ser el nuevo Sumo Sacerdote y permanece en el lugar sagrado, incluyendo a su esposa Agnees y su primogénito Finees, quien lo sustituirá en el cargo luego de su muerte.

Como Casablanca, la productora de la temporada a estrenar, fue responsable de la realización de las imágenes no se registró gasto extra como sucedió en el 2015, cuando tenía que enviar los capítulos al extranjero, donde agregaban los efectos especiales.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *