Los Diez Mandamientos están en la recta final, los fanáticos no lo creen

La novela “Moisés y los Diez Mandamientos” que narra la historia de este personaje bíblico, adaptada por Vivian de Oliveira, ya está en su recta final. El estreno de una nueva temporada tiene a los espectadores llenos de incertidumbre, todos quieren saber que ocurrirá en el antiguo Egipto y cuál será el destino de Moisés y los hebreos luego de su largo viaje en busca de una vida mejor.

El futuro de muchos personajes está en juego, aquí se decidirá a quienes les toca morir y quienes reciben la misericordia de Dios. Nuevos actores entrarán en la pantalla chica para desarrollar roles que nadie se espera y tornaran el curso de la historia.

Princesas, hijos ocultos, bodas, muertes y más. La última escena rodada fue la boda del hermano de Moisés, si quieres saber más no puedes perderte esta nueva temporada de la telenovela que tiene a toda América Latina en vilo.

Estos últimos capítulos prometen tener las mejores escenas hechas en una novela bíblica. Disfruta de la etapa culminante. No te pierdas lo más reciente de la súper producción brasilera. Promete dejarte con la boca abierta.

1




One thought on “Los Diez Mandamientos están en la recta final, los fanáticos no lo creen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *