Camila Rodrigues se despide de su personaje Nefertari, Adiós !!!

La actriz brasileña Camila Rodrigues se despidió de “Los Diez Mandamientos” en la primera temporada. Ella personificaba a Nefertari, la esposa de Ramsés (Sergio Marone).  A principio de la trama bíblica estuvo enamorada de Moisés (Guilherme Winter) pero luego vivió un romance pleno con el faraón vigente.

Rodrigues admitió que el personaje le cambio la vida y dijo que fue uno de los personajes más importantes para ella pues impulsó su carrera y por eso guardará un espacio para Nefertari y todo el elenco en su corazón. Comentó que fue muy exigente pero a la vez gratificante por lo que lo recordará siempre con alegría.

Nunca había hecho un papel de tanto peso y se sintió muy feliz, enfatizó además que las lágrimas no escatimaron en su rostro al darse cuenta que su lugar en el set de “Los Diez Mandamientos” había llegado a su final, el año 2015 fue uno de los mejores.

Hubo muchos desafíos en ese trabajo actoral, pues Nefertari tuvo muchos cambios de actitud a lo largo de la trama. Pero lo mejor fue la felicidad que la abarcó mientras duró, ahora está lista para surgir en “Sin retorno” (Sem volta).

captura_de_pantalla_20160518_a_las_10




5 thoughts on “Camila Rodrigues se despide de su personaje Nefertari, Adiós !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *