La actriz brasileña Camila Rodrigues se despidió de “Los Diez Mandamientos” en la primera temporada. Ella personificaba a Nefertari, la esposa de Ramsés (Sergio Marone). A principio de la trama bíblica estuvo enamorada de Moisés (Guilherme Winter) pero luego vivió un romance pleno con el faraón vigente.
Rodrigues admitió que el personaje le cambio la vida y dijo que fue uno de los personajes más importantes para ella pues impulsó su carrera y por eso guardará un espacio para Nefertari y todo el elenco en su corazón. Comentó que fue muy exigente pero a la vez gratificante por lo que lo recordará siempre con alegría.
Nunca había hecho un papel de tanto peso y se sintió muy feliz, enfatizó además que las lágrimas no escatimaron en su rostro al darse cuenta que su lugar en el set de “Los Diez Mandamientos” había llegado a su final, el año 2015 fue uno de los mejores.
Hubo muchos desafíos en ese trabajo actoral, pues Nefertari tuvo muchos cambios de actitud a lo largo de la trama. Pero lo mejor fue la felicidad que la abarcó mientras duró, ahora está lista para surgir en “Sin retorno” (Sem volta).
Esta muy buena la novela
Esta muy bien echa muy entretenido no me perdí un capitulo hasta ahora gracias,,
ME ENCANTA ..NO ME LA PIERDO MI FE AUMENTO A PARTIR DE LA NOVELA NOTABLEMENTE..GRACIAS A LA TV BRASILEÑA POR SEMEJANTE PRODUCCIÓN …..!!!
Un elenco extraordinario felicitsciones
La quería antes ,ahora no la quiero,pero es divina Camila!!!hermoso personaje!!!