Información actual : La Tierra Prometida,nueva serie bíblica

La Primera Temporada de Moisés trata sobre la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud,esto se logra gracias a Moisés que fue bendecido por Dios.

La Segunda Temporada trata de como Moisés guía al pueblo hebreo por el desierto para llegar a Canaán,la Tierra Prometida por Dios para su pueblo

La Tierra Prometida trata sobre de como Josué al mando del pueblo hebreo,continuará el legado de Moisés,el cual es conquistar todas las tierras que fueron usurpadas por gente ” forastera “.

Y cual es la información actual ?

Hasta el día de hoy la serie : La Tierra Prometida consta de 150 capítulos !!! Pero… eso quiere decir que la serie solo tendrá 150 capítulos? osea solo 5 meses de novela? La respuesta es NO.

En la página oficial dice que son 150 capítulos provisionales y que a medida que vayan avanzando lo pueden ir alargando y posiblemente llegue a 300 capítulos,esto quiere decir 1 año entero de novela… suficiente como para estar entretenidas y entretenidos todo el 2017 !!!

Y si nos vamos por el lado de Telefé que le gusta alargar toda la serie,lo terminaremos el 2018 !! Tenemos novela para rato y esperemos que prontamente adquieran los derechos de la nueva serie bíblica,ya que el doblaje al español comenzó hace un buen tiempo !

1-1




3 thoughts on “Información actual : La Tierra Prometida,nueva serie bíblica

  1. MARIAHORTENCIA FERNANDEZ

    Me encanta tener una novela tan espiritual,al verla hace que las personas vuelvan a leer la biblia.y en estos tiempos que corren,tener todas las noches ese tipo de novelas,es muy especial,agradecida a telefe por la programacion de la noche,.

    Responder
  2. Alberto Leandro

    “…Estas producciones rompen los esquemas tradicionales, repetitivos y hasta tediosos de lo que hemos visto hasta ahora en cuanto a lo que son las telenovelas hoy por hoy… Y aunque muchos de los personajes son producto de la invención de los productores y creadores, se ve el toque espiritual y diseño de los mismos donde realmente cualquiera se puede indentificar personalmente con cada uno de estos personajes(mencionados o no en la Sagrada Biblia)… De verdad muchas gracias por dar vida en la pantalla chica a historias que nunca pasarán de moda porque FUERON REALES!…”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *