El último encuentro. Simut vs Yunet ! Imperdible

A estas alturas la mayoría de fans de la serie ya sabe que Yunet fue condenada a muerte por orden del rey Ramsés ! Su castigo será el peor de todos,el cual será ser quemada viva y según la creencia de los egipcios,la persona que es quemada viva no tiene ningún juicio ” final ” y su alma se queda vagando por la Tierra o por el mundo de los muertos.

Cuando Simut se enteró de esta noticia se llenó de alegría,pero luego de conversar con su maestro se dio cuenta que por más mala que haya sido Yunet él no debería alegrarse por la muerte de alguien y entonces arrepentido decide ir a visitar a Yunet a la cárcel.

Cuando abren la puerta de la habitación donde está encerrada Yunet,Yunet sonríe pensando que era Nefertari quien iba a liberarla o ayudarla y luego se dio cuenta que es Simut y su cara cambió totalmente.

Simut se acerca donde Yunet y le dice todo lo que siente,le dice que sintió felicidad cuando se enteró de su castigo,pero que eso está mal y que se arrepiente y bla bla. Yunet le dice que se largue,Yunet no se arrepiente de nada de lo que hizo y llama a los guardias para que saquen a Simut,pero antes de irse Simut se pone sereno y le dice a Yunet que se arrepienta y esto hace enfurecer más aún a Yunet.. al final Simut solo quería hacer las paces con Yunet,ya que sabía que ella iba a morir,pero Yunet no aceptó nada de Simut.. Simut optó por retirarse al ver que todo lo que estaba haciendo era en vano.

2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *