Yunet intentará envenenar a Ramsés junto con Nefertari y Nefertari duda !

En un momento de cólera,Yunet contó todo lo que había hecho en el pasado a Paser,entre esos relatos estaba el asesinato al rey Sethi l y demás cosas.. todo esto fue escuchado por su hija Nefertari,quien de inmediato se fue a contar al rey y no solo eso,sino que Nefertari tuvo el respaldo de Paser y así fue que Ramsés llamó a Yunet y decidió darle su veredicto,el cual era ser quemada viva.

Yunet es encarcelada y recibe la visita de su hija,Yunet le cuenta a Nefertari que todo lo que hizo hasta la fecha actual fue por amor y para que tuviera una vida mejor,que todo lo hizo por ella y que debería ser agradecida,Nefertari solo atinó a decirle que ella hizo todo eso,porque el sueño de ser reina fue de Yunet y no de ella.

Yunet se dio cuenta que no tenía salida y se la jugó.. le dijo a Nefertari que aún puede estar con Moisés si es que ella lo quisiera..solo habría que deshacerse de Ramsés y poner a Amenhotep como nuevo rey de Egipto,Nefertari entró en dudas y dijo que Moisés solo ama a su esposa y a su pueblo inmundo,pero si las cosas hubieran sido diferentes hubiera aceptado.

Entonces si Moisés le declara su amor a Nefertari,esta deja a Ramsés y acabaría con su vida ?

1




One thought on “Yunet intentará envenenar a Ramsés junto con Nefertari y Nefertari duda !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *