SPOILER : Miriam : De buena a ” malvada ” SEGUNDA Temporada de Moisés !

Miriam,la niña que salvó al libertador del pueblo de Dios,esa niña dulce,encantadora y servicial se convirtió en una ” señora ” simpática,graciosa,divertida y muy bondadosa con quien lo necesite,eso lo demostró durante toda la Primera Temporada.

No solamente eso,sino que también se convirtió en la ” voz ” de Dios,ya que sus cantos levantaban el ánimo a todo el pueblo hebreo,o a poco a vos no ?

En la Primera Temporada,Miriam es una persona muy pacífica y todo lo demás relacionada a esa palabra,pero en la Segunda Temporada todo esto cambiará,ya no será la dulce Miriam que conocemos,empezará a sentir celos de una mujer X que quiere ” conquistar ” a Ur,se vuelve una mujer muy amargada y reniega por todo. Es como si le estuviera dando su meno pausia o algo similar,pero su carácter cambia radicalmente,a tal punto que muchos seguidores de la novela manifestaron su incomodidad con su personaje,ya que el odio que siente y las cosas por la que se molesta son muy ” bobas ” .

Ella empieza a echar la culpa de sus ” desgracias ” a todo el mundo,especialmente a una… que no te lo puedo contar porque sino ya te estaría contando toda la novela 😉

Pero todo tiene su límite y pronto será castigada por Dios y será ese momento cuando Miriam recapacita y se da cuenta de todo los errores que cometió !

cx2cv7jwcai85ua




One thought on “SPOILER : Miriam : De buena a ” malvada ” SEGUNDA Temporada de Moisés !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *