Qué pasará con Sergio Marone luego de las las 10 plagas ? Exclusivo !

Moisés y Los Diez Mandamientos tiene 2 temporadas,muchos dicen que tiene 3,lo cual es totalmente falso y lo explicaré en otro artículo.

Luego que terminen las 10 plagas de Egipto,cual será el destino de Ramsés ? Según la biblia,luego que terminan las 10 plagas de Egipto,ya no se sabe nada acerca del rey de Egipto.

Pero.. según la historia,esta continúa y Ramsés junto con su esposa levantan todo Egipto y siguen trabajando normalmente,obviamente esto tomará años,ya que las plagas destruyeron todo Egipto y el trabajo que hace Ramsés junto con su esposa es tremendo.

Ramsés volvió a las luchas contra pueblos enemigos? La respuesta es no,luego de que las plagas azotaran todo Egipto,Ramsés no volvió a hacer guerra ni a buscarla.. se dedicó a levantar Egipto y se obsesionó con monumentos y construcciones,en pocas palabras se volvió un ” aburrido “.

Esto no lo veremos en la SEGUNDA Temporada,ya que Ramsés no estará en la Segunda Temporada de la serie y actualmente no tiene ningún trabajo ni proyecto conocido.Luego que Sergio Marone se retira de la serie,se dedica a viajar por todo el mundo promocionando su serie y haciendo eventos junto con Ghuillerme Winter o también con la conocida Nefertari. Les estaré informando ni bien tenga información de primera mano acerca de lo que suceda con nuestro querido actor Sergio Marone.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *