Moisés volverá a ver a su familia en la Segunda Temporada?

Luego que Moisés escapara de Egipto estuvo viviendo en Madián durante 40 años,ahí conoció a Zipora,la hija de Jetro,con quien se casó y tuvo 2 lindos hijos. Cuando Moisés llegó a Madián y conversó con Jetro,las creencias eran muy distintas,Moisés creía en los dioses paganos,mientras Jetro era un hombre de mucha fe y muy religioso.

Jetro fue su mentor de Moisés durante los 40 años que vivió en Madián,le enseñó a adorar al Dios de Isral,las costumbres y demás cosas. Moisés rápidamente se volvió fiel seguidor y adorador del único Dios que existe.

Fue entonces que Dios se presentó a Moisés y le dijo que tenía que regresar a Egipto a hacer una misión que se le estaba encomendado,fue entonces que Moisés fue a Egipto dejando a toda su familia atrás y con la esperanza de que algún día se volverían a encontrar.

Luego de la salida de los hebreos de Egipto,los hebreos estuvieron camino a Canaán,la Tierra Prometida. Fue entonces que un día cualquiera,Jetro y sus hijas aparecen en el campamento y le caen de sorpresa a Moisés ! Es así,que una nueva historia nace ! En esta Segunda Temporada,tendremos muchas cosas nuevas y muchas cosas de que asombrarnos !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *