Moisés abre el Mar Rojo-Imágenes IMPERDIBLES !

Moisés cumplió con todo lo que Dios le había dicho,las 10 plagas se cumplieron y Ramsés no tuvo otra que dejar ir al pueblo hebreo.. pero esta vez para SIEMPRE.

Ramsés dejó libre a Moisés y a los esclavos,pero su querida esposa Nefertari le llenó la cabeza con odio y maldad contra Moisés,Nefertari le dijo a Ramsés que vaya detrás de Moisés,que lo capture y le traiga su cabeza en señal de victoria. Ramsés estaba pasando un mal momento por la última plaga,estaba muy confundido y arrepentido de no haber dejado ir al pueblo hebreo cuando hubo tiempo.. en pocas palabras,estaba muy sensible.

Fue entonces que Ramsés se llenó de rabia y decidió matar a Moisés y traer su cabeza,no le importó nada,él ya no quería saber nada de Moisés,solo quería matarlo y por eso convocó a su ejército más poderoso y fue en busca de Moisés al desierto,en el camino… los hebreos se percataron de la presencia de Ramsés y su ejército y empezaron a correr hasta que llegaron al Mar Rojo y era imposible que cruzaran,ya que no contaban con botes o con balsas,estaban atrapados..

Fue entonces que Dios habló con Moisés y le dio unas órdenes,Moisés lo cumplió y alzando su cayado al cielo el Mar Rojo se abrió y todos los hebreos pasaron por ahí,salvándose de la masacre que los egipcios iban a cometer con ellos !

A continuación te presento unas imágenes exclusivas de lo que veremos !

12  3 4




3 thoughts on “Moisés abre el Mar Rojo-Imágenes IMPERDIBLES !

  1. Marcela vannoni

    Hola es preciosa la serie .moises
    Es bellicima espero q pasen la segunda.etapa por fabor.la verdad que las series brasileras son hermosss m gusta mucho.a m personalmente.todas y sus actores increibles son de una calidad espectacular..

    Responder
  2. Vanesa Limpias

    Y no m canso d decir q esta obra es marabillosa…..las obras de Dios son marabillosas, pues él es poderoso, para él no hay nada imposible!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *