Bankemut ayudará a escapar a Yunet !!! Imperdible

Bankemut el general egipcio,quien en un principio quería estar con la reina Tuya,siempre le gustaron las mujeres mayores y eso no es de sorprenderse,porque tuvo un pequeño amorío con la reina Tuya,esposa del rey Sethi l y también con Yunet,ambas mujeres fácilmente le duplicaban la edad.

Bankenmut obtuvo el grado de general gracias a Yunet,ya que Yunet le prometió a Bankemut que si lo ayudaba a matar al rey Sethi l,él sería general y así fue.

Bankemut participó en el asesinato del rey Sethi l y meses después se convirtió en general de Egipto. Luego que Yunet cayera presa y condenada a ser quemada viva,usa esta ” pequeña deuda ” y se la quiere cobrar,Yunet le recuerda todo su pasado a Bankemut y le dice que si no le ayuda a escapar hablará todo lo que sabe y le dirá a Ramsés que él también tuvo que ver con la muerte del rey Sethi l y ambos serían ejecutados de la misma manera.

A Bankemut no le quedó otra que ayudar a Yunet y aprovechó la llegada de la Séptima plaga para cometer dicha ” traición ” al soberano. Yunet salió rápidamente de la cárcel y se dirigió a las puertas de palacio escoltado por Bankemut,el problema es que Yunet no sabía nada de la llegada de la Séptima plaga,mientras Bankemut si lo sabía y por eso decidió ayudarla.. ya que en la calle Yunet podría estar en peligro y ya no sería un estorbo para Bankemut y así se evitaría de cualquier tipo de problema en el futuro. Pobre Yunet,no sabe lo que le espera !

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *