La Séptima plaga llegó ! Destruirá todo Egipto !!! Imágenes EXCLUSIVAS

La Séptima plaga ya llegó a Egipto y nadie se salvará,pero que plaga es esta? La plaga se llama :  Tormenta, Granizo y Fuego.

Todo eso lloverá sobre el pueblo de Egipto dejándolo en la ruina total,pero antes que suceda esto,claro está que Moisés le fue a advertir a Moisés sobre esta plaga y una vez más le pidió que deje libre al pueblo hebreo,pero Ramsés aún estaba muy resentido con Moisés por los acontecimientos recientes y una vez más se negó a dejar libre a los esclavos.

Fue entonces que Dios le dijo a Moisés y Aarón que vayan a un monte que está cerca de Egipto y ahí alcen las manos al cielo,oren y caerá la Séptima plaga sobre el pueblo Egipcio.

Esta plaga a diferencia de las otras,destruirá todo Egipto,lo dejará en la ruina,destruirá negocios,casas,inclusive la casa de Senet no se salvará,el palacio tampoco,todos serán afectados,recuerden que las construcciones en aquellos tiempos era con un material ” noble ” por así decirlo,nada comparado como en la actualidad.

No solamente destruirá cosas físicas esta plaga,sino también matará a muchos egipcios que están la calle haciendo su vida normal,mucha gente inocente morirá por culpa de Ramsés y las personas que viven dentro de palacio se darán cuenta de lo que está sucediendo e intentarán convencer a Ramsés que deje libre a los hebreos de una buena vez !!

A continuación te mostraré imágenes exclusivas de lo que será esta terrible plaga !

1 2

435  7




9 thoughts on “La Séptima plaga llegó ! Destruirá todo Egipto !!! Imágenes EXCLUSIVAS

  1. Cintia daniela

    Es un programa bellisimo no quisiera q termine nunca.. que bello que son los hebreos con su fe divina….. me llena el alma cuando veo MOISES…

    Responder
  2. beatriz luna alzugaray

    es maravillosa esta superproducción ,es muy emocionante, al menos ami me emociona y mucha de sus secuencias me llevan a reflexionar ,el contenido bíblico de esta historia hace mucho bien, sobre todo en estos tiempos de tanta violencia ,donde muchos se han olvidado de dios .

    Responder
  3. Ale

    Así como.estuvo con.Moisés Dios estará siempre con.nosotros solo hay q reconocer q hay un.solo Dios y aceptarlo en el corazón para que comience a obrar! bendiciones

    Responder
  4. Natalia

    La verdad q si es una hermosura una super producción muy bien echa y lo más importante q a pesar de algunos detalles la hicieron como dise la Biblia entonces deja una enseñanza clara yo tampoco quisiera q terminará nunca me renueva mi fe cada día más…nos hace ver q no tenemos q ver sino tener fe en nuestro dios q es tan poderoso tenemos que clamar a el si tan sólo un día pasarán por la tele en todo el mundo pidiendo q todos nos arrodillaramos un segundo a clamar a dios q maravilloso sería de seguro el nos escucharía….en fin pero el mundo está cada vez peor….sólo nos queda pedir a dios en la intimidad los q todavía creemos.bendiciones a todos…alabado sea dios

    Responder
  5. Nicolas

    Esta fantastica produccion merece el exito que tiene no solo por mostrar una de las historias Biblicas mas maravillosas, sino porque a movilzado a muchos creyentes a que hayan avivado su fe y otros que no lo son puedan ver lo que nuestro Dios ha hecho con su pueblo. El comportamiento del hombre hoy no dista mucho de aquel que tenia en Egipto, por eso invito a los creyentes a ORAR AL SEÑOR DIA A DIA PARA MERECER SU BENDICION.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *