Adiós Yunet !! Así será la muerte de Yunet ! Imágenes EXCLUSIVAS

Por fin le llegó la hora a uno o una de los personas más odiados dentro de la serie,hablamos de Yunet,madre de la reina Nefertari. Yunet jamás se arrepintió de nada,inclusive no le tenía miedo ni a sus dioses ni al dios de los hebreos,a pesar que ella fue testigo de el poder de Dios y también testigo de como Dios protegía a su pueblo,a ella no le importó eso y seguía haciendo de las suyas.. y por si fuera poco,ella vivió casi todas las plagas en carne propia y aún así le daba igual lo que pasaba,ella solo quería el poder y fue esto que lo llevó a su muerte.

El último crimen de Yunet fue asustar a la princesa Henutmire con envenenar su comida.. como sabrán la princesa estaba encarcelada y por temor a ser envenenada por Yunet no comió durante muchos días y fue justamente ahí que apareció la sexta plaga y la debilitó aún más. Henutmire no aguantó más y se marchó al más allá.

Los pecados de Yunet fueron descubiertos por Paser y por Nefertari y fueron donde el rey Ramsés y le contaron todo lo que saben y escucharon,Yunet fue condenada a muerte.. todos pensábamos que Yunet moriría quemada como dijo Ramsés.. y no fue así,al menos no murió en manos de Ramsés,sino en manos de Dios.

Ramsés condenó a Yunet a la pena de muerte y su castigo sería ser quemada viva,Yunet fue encarcelada y solo faltaba 1 día para que le llegue su turno y entonces escapó de la cárcel con ayuda del general Bankemut y para su mala suerte fue ahí cuando empezó la SÉPTIMA PLAGA,Yunet no tenía donde esconderse y fue alcanzada con una roca de fuego que la pulverizó por dentro y murió instantáneamente y es así como la maldad de Yunet llegó a su fin,esto debió pasar hace mucho.. pero en fin..

11 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 




8 thoughts on “Adiós Yunet !! Así será la muerte de Yunet ! Imágenes EXCLUSIVAS

  1. Maritza Acevedo

    Mi serie favorita. He aprendido muchas cosas que desconocia del pueblo hebreo y demás civilizaciónes. Hay mucho romance pero nada chabacano. Me encantan las escenas y los efectos especiales. Muy bueno el reparto de los actores y actrices. ?

    Responder
  2. marga centeno

    como una novela puede llevar a nuestro corazon un deseo de maldad !! el comentario que dice que hermoso me encanta !! sin querer vamos llevando a nuestra mente deseo incorrectos es una novela linda pero bueno deja rastros ojala sean para enaltecer el nombre del creador

    Responder
  3. Evelyn Discua

    Deja mucho que desear la redacción de ésta página, después de una coma siempre tiene que ir un espacio, eso, y sin contar otros errores, me da como flojera leer así. Tomen consejo…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *