Ramsés se entera que Yunet mató a su padre,el rey Sethi l

Yunet le ” confesó ” a Paser que había matado al rey Sethi l y mientras Yunet soltaba toda la lengua,atrás de la puerta estaba Nefertari,escuchando todas las palabras y confesiones que hacía su madre,Yunet ignoraba por completo que su hija estaba ahí y por eso soltó todo lo que tenía guardado durante años.

Luego de terminada la conversación con Paser,Yunet inmediatamente se retiró del lugar y se fue a ver a su nieto como entrenaba,mientras tanto Nefertari fue en busca de su dama de confianza,Caroma.. y le hizo muchas preguntas  acerca del problema que estaba pasando,pero ocultando bien la identidad de Yunet.

Luego de eso,la gota que rebalsó el vaso de agua fue cuando Nefertari fue en busca de su hijo y vio como su madre le estaba sirviendo un vaso de jugo o refresco,eso le dio mucho miedo a Nefertari y fue en busca de Ramsés.

Ella llegó a la sala real y le contó a Ramsés que fue su madre quien estuvo detrás de la muerte del rey Sethi l y en ese entonces Paser también estaba ahí y confirmó lo que dijo Nefertari.

Ramsés se paró de su trono con lágrimas en los ojos y muy perturbado por la noticia que acaba de recibir y le dijo a Paser como es esto posible,si él mismo revisó el cuerpo de su madre y no había nada .Paser le dice que efectivamente no había nada y que no encontró nada,pero cuando llegó a su lugar de trabajo encontró un veneno que no deja rastros y Ramsés preguntó : Y porque haría eso Yunet? Paser le responden que fue para que ustedes se puedan casar…

También le dijo que mató a la princesa Maya y Ramsés explotó más aún en ira …

1




3 thoughts on “Ramsés se entera que Yunet mató a su padre,el rey Sethi l

  1. Norka Beatriz Ventura Delgado

    Es la mejor novela que pude ver Ojalá continúen haciendo este tipo de formatos ya que sus contenidos nos llama a la concienci felicidades

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *