Ramsés condena a muerte a Yunet,el castigo será QUEMADA VIVA

Le llegó la hora a Yunet y no hay nada ni nadie que la pueda salvar y aquí te cuento que pasará..

Luego de que Nefertari y Paser le cuenten toda la verdad a Ramsés sobre Yunet,este manda a llamar a Yunet y los guardias van en busca de la madre de la princesa. Rápidamente Yunet llegó a la sala real y ni bien llegó,Ramsés ya tenía listo su cruz(no recuerdo el nombre) para ” oficializar ” el castigo correspondiente.

Ramsés : Yunet,debo acusarte del asesinato de Sethi l,rey de Egipto,mi padre,del asesinato de Maya y de haber provocado la muerte de Henutmire,de alta traición y de Horus vivo reinante y por eso y todos los crímenes cometidos,te condeno a muerte sin derecho a juicio.

Yunet : Condenada a muerte? Pero soberano yo tengo derecho a un juicio.

Ramsés : Tú ya no tienes ningún derecho Yunet,eres culpable del peor crimen que se puede cometer y para el cual no existe perdón,además te burlaste de Horus vivo cuando volviste a palacio y atentaste contra la vida de mi hermana,tú castigo estará a la altura de las atrocidades que cometiste,ordeno que seas quemada viva y luego con el cuerpo destruido,ni siquiera te acepten en el mundo de los muertos.

Yunet : No no no,te lo ruego,Nefertari,hija por favor,piedad.

Ramsés : Guardias,llévensela y rápido ..

1




6 thoughts on “Ramsés condena a muerte a Yunet,el castigo será QUEMADA VIVA

  1. Marina Galiano

    Aqui en Argentina, de la hora que dura la Novela . Son solo 15′ de ver algo nuevo. El restante es repetir lo del dia anterior y propagandas. Muuuchas propagandas, demasiadas para que las personas que se disponen a ver la novela y disfrutarla, solo logran perderle el gusto. Una pena. . . .

    Responder
  2. Ernesto Hugo

    Estoy de acuerdo con Marina Galiano, no solo por elo tiempo que se pasa diariamente; sino también porque en principio empezaba 22:30, luego 22:45 y ahora 23:00 y el programa anterior cada vez termina más tarde, no se respetan los horarios. Quizas le convenga al canal pero la gente se cansa de tanto manoseo.-

    Responder
  3. Susana

    Totalmente te de acuerdo con el comentario anterior. La novela esta buenisimo pero de verdad camsan demasiado tantas propagandas y a eso debemos sumarle LOS REPETICIONES del día anterior y los adelantos. Una pena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *