Nuevos personajes : SEGUNDA TEMPORADA DE MOISÉS !!!

Esta Segunda Temporada de nuestra serie favorita nos trae muchas sorpresas,a continuación te contaré acerca de los personajes nuevos que irán apareciendo en la serie,atenta o atento para que no te pierdas ;).

El Rey Balac,es el rey de Moab,él rey estaba tranquilo en su ciudad hasta que escuchó que Moisés quiere apoderarse de todo Canaán y para eso hará muchas malas,peor aún que el mismo Ramsés,todo con la finalidad de encontrar o llegar a un acuerdo de ” paz ” con el líder de los hebreos,Moisés.

balac

La reina Elda,esposa de Balac,ella es una mujer fría y calculadora,con decirles que Nefertari es una niña de 5 años a su lado,la reina siempre cumple sus promesas y amenazas,es una reina inteligente también,ya que siempre le da buenos consejos a su marido,aunque este casi nunca los toma en consideración.. La reina Elda no tiene herederos,ya que su hijo fue lanzado al fuego como ofrenda a los dioses.

elda

Zur,hermano de la reina Elda,él tiene una misión que le fue encomendada por el rey Balac,el cual es que se infiltre en el pueblo de los hebreos y espíe a Moisés,la misión es que investigue estrategias militares del pueblo hebreo,su comportamiento,su estilo de vida y demás cosas que tenga que ver con la seguridad del reino y cualquier cosa que ellos puedan usar en contra de ellos si es que en algún futuro suceda algo. Zur intentará enamorará a una de las cuñadas de Moisés !

zur

Tanya,es la dama de compañía de la reina Elda,es su principal ” aliada ” ,Tanya es una mujer amargada y muy desconfiada de la gente,ella no hace amenazas,pero es una chismosa de primera dentro de palacio,es los ojos y oídos de la reina Elda.

tanya

Emma,es una mujer pequeña y con un corazón muy noble,al inicio se le muestra un poco desconfiada de la gente,pero con el pasar de los capítulos muestra su verdadera personalidad y es que Emma a pesar de creer en otros dioses,ella respeta mucho las creencias de los demás y siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Ella fue abandona por sus padres cuando nació y fue criada en palacio y sirve a los reyes.

ema

Balaam,el brujo,el hechicero más poderoso de todo Moab,este si es un hechicero de verdad y no unos presumidos como los magos de Egipto,hablo de James y Jambres.Este hechicero adora la diosa de Asera(diosa de la fertilidad),también quiere destruir al rey Balaam porque cree que haciéndolo,él llegará a ser rey y podrá tomar mejores decisiones,por eso tendrá la ayuda de una mujer dentro de palacio.

balaam

Natan,siervo cojo del sacerdote Jetro,es un siervo fiel y será una persona muy importante luego que sucedan unos acontecimientos terribles dentro de la serie ! Él tendrá información muy valiosa que pondría en jaque todo el reino de Moab y es por eso que el rey Balac intentará acabar con él,ya que la información que posee sería el fin de todo el reino.

natan

 




5 thoughts on “Nuevos personajes : SEGUNDA TEMPORADA DE MOISÉS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *