El mejor SECRETO de Yunet POR FIN ES DESCUBIERTO !!!!!

Paser y Yunet tienen una discusión en el trabajo del mismo Paser. Paser le encara a Yunet y le dice que él sabe su mejor secreto guardado.. y Yunet se hace la loca y pregunta : Qué secreto?

Paser le dice a Yunet que aún no le ha contado a Ramsés lo que pasó años atrás,de que él encontró su papiro de el veneno de vestigio fuera de lugar,justo en la fecha de la muerte del rey Sethi l y que él sabe muy bien que fue ella quien lo mató,ya que Sethi l no admitiría la boda de Ramsés y Nefertari y que por eso ella lo mató.

Yunet se defiende de todas esas acusaciones y le dice que ese papiro estaba fuera de lugar por culpa de su asistente Simut y Paser le dice que Simut es distraído y muchas cosas más,pero que Simut no es un mentiroso y que se deje de hacer la víctima,porque ese papel no le queda nada bien.

Mientras ellos discutían,atrás de la puerta Nefertari escuchaba todo lo que decía su madre y su padre. Luego de la charla,Yunet se enfurece mucho y dice que puede deshacerse de quien ella quiera,inclusive del mismo Ramsés,que si Ramsés sigue molestándola,ella verá la manera de deshacerse de él y mandarlo a reunir con su padre el rey Sethi l.

Paser se queda impresionado por todas las cosas que dice Yunet y le dice que es una víbora que no le teme a nada y que nunca ha conocido alguien tan malévola en toda su vida.

Que pasará?

1




One thought on “El mejor SECRETO de Yunet POR FIN ES DESCUBIERTO !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *