SPOILER : Muchos hebreos morirán en la Segunda Temporada

El destino final de algunos hebreos

Las emociones están aflorando en la piel de los fanáticos de la afamada novela bíblica “Moisés y Los Diez Mandamientos”. La serie está llegando a su final en Brasil, y de primera mano te queremos contar el destino de los personajes del drama 38 años después. Echa un vistazo a la suerte de algunos:

Moisés (Guilherme Winter) va a morir a los 120 años, luego de recorrer largas distancias de mantuvo como uno de los personajes más longevos. Sigue la trama y descubre de que manera muere.

Aarón (Petronio Gontijo) muere al subir al Monte Mor, dejando una viuda que no será Eliseba, descubre el destino de esta pareja y el próximo romance del hermano de Moisés en los próximos capítulos.

Leila (Juliana Didone) tendrá un final tranquilo, estará junto a su hijo y su amado esposo hasta el último de sus días después de 38 años.

Adira (Rayana Carvalho) Su historia es parecida a la de Leila ambas tendrán un destino entrelazado.

Muchos otros personajes van a morir al desatar la furia de Dios, los testarudos y desobedientes terminarán mal. Mientras ya conoces un poco más de esta historia basada en las Sagradas Escrituras, lo que sucede durante 38 años para terminar allí no te lo podrás imaginar.




8 thoughts on “SPOILER : Muchos hebreos morirán en la Segunda Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *