Adiós princesa Henutmire ! Así será la muerte de la princesa

La princesa Henutmire es uno de los personajes más queridos en la actualidad,recuerden que en el inicio fue odiada por haber amenazado de muerte a la madre de sangre de Moisés,hablamos de Jocabed y no solo eso,sino que también la mandó a matar. Pero con el pasar del tiempo,Henutmire cambió radicalmente y siempre estuvo al lado de los hebreos,ayudando en lo que pudo.

Lastimosamente su hermano menor Ramsés jamás estuvo de acuerdo con eso,inclusive en las plagas de Egipto,Ramsés jamás dio su brazo a torcer y las personas empezaron a morir.

Henutmire se dio cuenta del poder del dios de su hijo Moisés y viendo todas las circunstancias decidió marcharse de palacio e ir a vivir con los hebreos,esto llegó a oídos de Ramsés por medio de la malvada Yunet y Ramsés no tuvo más que encarcelar a su hermana.

Esto llegó a oídos de Moisés quien intentó rescatarla y lo hizo con ayuda de sus sobrinos,los hijos de Aarón. Pero Henutmire estaba muy débil,ya que desde que ingresó a la ” cárcel “,ella no comía por miedo a ser envenenada por Yunet y su situación era muy complicada . Henutmire llegó cargada al valle de los hebreos,a la casa de Moisés.. ella conversó con Moisés y luego de casi terminar la conversación le preguntó donde van los muertos y Moisés le dijo que van al cielo,junto con el padre y Henutmire se despide de Moisés diciéndole : Shalon.

Es así como un gran personaje se despide de la serie,te extrañaremos princesa Henutmire. !

egipto-llora-a-henutmire




21 thoughts on “Adiós princesa Henutmire ! Así será la muerte de la princesa

  1. Sol

    Primero que Ramses es el hermano menor de la princesa, y segundo que ella nunca la mando a matar a Jocabet, quien la mando a matar fue el general, en ese momento padre de Moisés y esposo de la princesa.

    Responder
  2. Vane

    Es la mejor tvnovela o serie.. Me encanta.. Es lo mejor de lo mejor..❤❤❤❤❤
    Aca la veo atrasada.. Apenas va en q moises uye y lo estan buscando para castigarlo..
    Saludos desde el paso, tx. ????

    Responder
  3. Vanesa Limpias

    Es tan preciosa esta novela, ya q nos lleva a traves del tiempo a.c., Admiro a vivian d oliveira, quien se dio el trabajo d hacer los papeles de los personajes q no estan en la biblia como nefertari, gaiyi el cocinero y su hijo chivale, etc.

    Responder
    1. Sarai

      Una novela completa, basada en los textos biblicos lo mas importante. Se aprende historia, geografia usos y costumbres de la epoca. Felicidades a todos los actores que lograron cautivarnos. Una produccion Espectacular!

      Responder
  4. Beatriz

    En que pagina se puede ver los capitulos mas actualizados Telefe ( Argentina) alarga mucho pasa poca novela mucha propaganda y se hace interminable

    Responder
  5. Julie

    Me encanta esta nocela. no me la pierdo para nada!!!!! es muy intersante, es increible ver la inmensa fe que tienen los hebreos. Los admiro. La princesa, una de mis favoritas en esta novela. la extraniaremos desde belice

    Responder
  6. Elsy

    La mejor novela , pero hoy con el tiempo que estamos viviendo aquí en Estados Unidos . Me siento como cuando los egipcios no querían a los hebreos .espero que Dios los proteja en cada momento

    Responder
  7. Marian

    Una pieza maestra, digno de admirar. Brazil sabe hacer novelas y series. Muy diferente a las típicas historia donde los malos se pasan toda la novela haciendo maldad, y el final único bueno son 5 minutos antes del capítulo final. Como se dice en inglés: it’s not fair.

    Responder
  8. Marisol

    Una novela demasiado hermosa, nos ayuda a reflexionar y ver que la FE. Y el AMOR son la base de todo en la vida, que el poder de Dios es único y eso jamás debemos olvidarlo . Shalom

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *