Adiós James y Jambres ! Así será la muerte de los magos de Egipto

En la plaga del sarpudillo muchos personajes nos  dejaron,la primera en irse del mundo de los vivos fue la querida y adorada princesa Henutmire,ella murió en esta plaga,pero no solamente la plaga influenció en la muerte de la princesa,sino que también el no alimentarse le abrió más rápido las puertas a la muerte.

Ahora le tocó el turno a los 2 magos más queridos dentro de la serie,hablamos de James y Jambres,estos magos fueron llamados por el mismo faraón antes que Moisés le contara sus intenciones al faraón.

Ramsés los convocó porque estos magos eran los más conocidos de todo Egipto y porque no quería quedar mal ante Moisés,ya que el ” truco ” de las serpientes lo dejó mal parado a Ramsés.

Los magos en realidad no eran ” fuertes ” o hechiceros como se creía,se podría decir que eran ilusionistas.. esto lo comprobamos cuando ellos llegaron a Egipto e hicieron su primer truco de magia delante del faraón,el cual consistía en arrojar algo al suelo y desaparecer y aparecer al costado del rey.

Los magos no pudieron hacer nada ante el poder del dios de Moisés y cada vez eran más inútiles dentro de palacio y su presencia ya no era justificable,pero aún así el rey los dejó quedarse ya que como no servían como magos,al menos servirían para dar ofrenda a los dioses. Ellos eran sacerdotes del lado oscuro,por así decirlo..

James y Jambres eran inseparables,ellos se conocieron de jóvenes y siempre les gusto la magia ” negra ” . Siempre fueron muy amigos y es que solo la muerte los pudo separar. La plaga de los sarpullidos se los llevó,el primero en morir fue Jambres y luego lo siguió James,pero antes de morir se dijeron palabras lindas,especialmente James ha Jambres.

Adiós magos.. se harán extrañar !

4




2 thoughts on “Adiós James y Jambres ! Así será la muerte de los magos de Egipto

  1. Lorena

    Me duele que la princesa muera…no deveria ser asi temdria que estar mas tiempo ya que ella se le pidio a Dios de los hebreos y el la escuchó asi Ramses veria cuanto mas poder tiene el Dios de los hebreos..y los magos me da igual ups!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *