Ramsés ” expulsa ” a Janes y Jambres por no poder detener la plaga !

Janes y Jambres son los magos más poderosos de todo Egipto y ellos fueron llamados por Ramsés antes que comience la primera plaga,la razón del porque llamó Ramsés a estos magos es muy sencillo de explicar,fue porque Moisés hizo unos ” trucos ” que su sumo sacerdote(Paser) no pudo igualar y por eso mandó a llamar a estos magos oscuros.

Si por todavía no reconoces quien es Janes y Jambres  te lo explico : Janes es el gordo y Jambres el flaco.

La TERCERA PLAGA ya está azotando el pueblo egipcio y nadie puede hacer nada .Ramsés una vez más les dio una oportunidad a sus magos para que pudieran detener la plaga y cuando se reunió con ellos para conocer los resultados,los magos le dijeron que no pudieron convocar piojos ni tampoco detener las plagas y que el Dios Heek(Dios egipcio de la tierra) los abandonó y que se puso en contra de ellos.

Ramsés explotó de furia y dijo  : Como es posible esto? Que los mismos dioses se pongan en nuestra contra? Jambres le dijo que esto ya no es una guerra del rey de las 2 coronas y el dios de los hebreos,sino una lucha de los dioses egipcios y el de los hebreos.

También agregaron que no pudieron hacer correctamente las ofrendas porque todo está contaminado por piojos !

Luego de eso,Ramsés explotó aún más y los expulsó del lugar donde estaban conversando y si eso no fuera todo,también tiró una bandeja que estaba atrás de él en señal de que su rabia estaba por las nubes.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *