Débora y Oliab hacen las paces ! Oliab admite a Bezalel como su cuñado

Oliab  es uno de los personajes secundarios o extras de la serie,este personaje es sobrino de Zelofehad. Su carácter es muy fuerte,es un hebreo ” rebelde ” por así llamarlo.

Oliab y Débora son hermanos,ellos son huérfanos de padre y madre y desde que lo perdieron todo siempre han estado juntos. A Oliab no le cae para nada Bezalel,ya que no lo cree digno de ser un hebreo,porque Bezalel ha vivido toda su vida en palacio con lujos y todas las demás comodidades,mientras él y su pueblo han sufrido y han sido esclavizados.

Cuando Bezalel regresó a sus orígenes,esto no fue una noticia agradable para Oliab y le dijo que no duraría ni 1 semana,pero ya va más tiempo y Bezalel aún sigue siendo ” hebreo ” . Ahora lo peor es que Bezalel está tomando por esposa a su hermana.. y esta noticia no le gusta para nada a Oliab,porque encima que su “enemigo ” está tomando como esposa a su hermana,tampoco le ha perdido permiso o la bendición,ya que Oliab está al cuidado de ella.

Esta noticia se dio a conocer en el desayuno,Oliab se retiró molesto porque no lo consideraron y no solamente con Bezalel,sino también con todos los demás miembros de su familia,fue entonces que Débora buscó a a su hermano para hacer las paces,Oliab estaba muy resentido,pero luego de una breve conversación entre ambos por fin Oliab acepta a Bezalel como su cuñado y espera que lo haga muy feliz a su hermana.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *