Apuki le confiesa a Jairo que tiene miedo del Dios de los esclavos !

Apuki es él jefe de los hebreos,los hebreos le tienen miedo y es con justa razón,ya que Apuki puede matar a cualquier esclavo y nadie le podría decir algo,ya que él es egipcio.

Desde los inicios y como cualquier otro egipcio,Apuki no cree ni tiene miedo al Dios de los hebreos,ya que para los egipcios,un Dios debe tener un rostro u alguna forma física,lo cual el Dios de los hebreos no lo tiene,ya que Dios no tiene rostro ni figura.

Luego de la primera plaga,Apuki dudó por unos días sobre el dios de los egipcios,ya que no habían intervenido en nada para la salvación del pueblo egicpio. Y desde ahí empezó a tener dudas..pero unas dudas pequeñas de acuerdo a sus creencias.

Luego llegó la segunda plaga y se asombró del poder del dios de los esclavos y ahora llegó la TERCERA PLAGA,piojos y Apuki no puede más y le hace una confesión a Jairo la cual te la relataré más abajo.

Apuki y Jairo llegan a casa,Apuki rascándose por todo el cuerpo por culpa de los piojos y Jairo está tranquilo,ya que como es hebreo,los piojos no son para él. Apuki molesto le dice a Jairo que esta plaga debe ser obra del dios de los esclavos y que tiene rabia.

Apuki le dice a Jairo : Hijo,no quería decirte esto,pero tengo miedo. Y mi miedo es mayor que mi rabia.

Jairo solo atina a mirar a su padre y ver como se rasca,no le da ninguna respuesta.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *