La Segunda Plaga invade todo Egipto ! Las ranas están locas !

Luego de muchas conversaciones que tuvo Moisés con su hermano Ramsés no llegaron a ningún acuerdo y entonces Moisés le advirtió a Ramsés sobre una segunda plaga,Ramsés siguió negándose en dejar libre al pueblo e ignoró la ” amenaza ” de Moisés.

Luego de eso Moisés tuvo una breve conversación con la reina Nefertari,su ex amor y la cual trataba de que hable con Ramsés y deje libre al pueblo hebreo,que no quiere que nadie sufra más,Nefertari no le dio ninguna respuesta a Moisés,ni sí,ni no.

Al día siguiente Moisés y Aarón se dirigen al río Nilo y hundiendo el cayado salen muchas ranas del río dirigiéndose a Egipto,millones de ranas salieron del río más grande del mundo y con una velocidad impresionante ya estaban en el pueblo egipcio,otra vez esta plaga no cae sobre el pueblo hebreo,ya que el pueblo hebreo está protegido por el mismísimo Dios,creador de todo.

Los primeros en darse con esta desagradable ” visita ” fueron los guardianes que cuidan la puerta real del palacio y luego la primera persona dentro de palacio en conocerte esta plaga es la reina Nefertari,que al levantarse de su cama encuentra miles de ranas en su habitación y grita como loca,desesperadamente pidiendo ayuda. Los egipcios una vez más sufrirán esta nueva plaga por la negativa y terquedad de Ramsés,lograrán sobrevivir al ataque de las ranas ?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *