Janes y Jambres le demuestran todo su poder a Ramsés invocando ranas..pero

Janes y Jambres son los magos más poderosos de todo Egipto,ellos aparecieron antes de la primera plaga por orden de Ramsés,ni bien llegaron a Egipto hicieron sus mejores trucos de magia y dejaron impresionado al soberano del alto y bajo Egipto.. pero con el pasar de los capítulos estos magos parecían truchos,ya que Ramsés les pidió que la plaga que mandó Moisés la desaparezcan y no pudieron,inclusive Ramsés les dijo que contaminen el pozo de los hebreos y lo normal es que hagan sus oraciones o algo similar y lo que hicieron fue hechar un líquido rojo venenoso por todo el pozo y así dañaron todo el agua de los hebreos..

Una vez más Janes y Jambres se acercaron a la sala real y le dijeron a Ramsés que Moisés es un embustero y que todo no pasa de un simple truco,que ellos también pueden hacerlo y entonces unos soldados pusieron unos cestos en el piso y los magos empezaron a hacer de las suyas,dijeron una pequeña oración en nombre de la dios Heket y luego Jambres lanzó una especie de cohete en el piso y salió mucho humo,luego los soldados inclinaron los gestos y brotaron muchas ranas.

Ramsés en esos momentos se quedó sorprendido y dijo : Los sabía,si Moisés piensa que me ha ganado está equivocado y bla bla.

Entonces Ramsés les pide a los magos que desaparezcan las ranas y ellos les dijeron que necesitan tiempo y Ramsés furioso les dijo : Incompetentes,salgan de aquí,váyanse y así lo hicieron .. se retiraron muy tristes..




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *