Dios MANDA LA TERCERA PLAGA CONTRA EGIPTO : Piojos !

Moisés cumplió con la parte del trato que tuvo con Ramsés,el trato era acabar con la plaga de las ranas y Ramsés dejaría libre al pueblo hebreo para que vayan al desierto,entonces cuando Moisés se dispuso a orar a Dios,Dios le dijo que hará lo que le pide,pero también le dijo aún no termina y vendrá otra plaga,porque Ramsés se negará nuevamente a dejar ir al pueblo.

Moisés y Aarón se dirigen a palacio para hablar con Ramsés y decirles que su parte ya esta hecha.. fue entonces que Ikeni los recibió en la puerta y les dijo que Ramsés mandó a decir que todo seguirá como está.. en pocas palabras.. no cumplirá su parte.

Luego de eso Moisés y Aarón se alejan un poco de palacio y empiezan a conversar… que Dios ya sabía que Ramsés se negaría y bla bla . Dentro de palacio Paser también está preocupado de que Ramsés no cumpla con su parte y que venga una nueva plaga.. Ramsés por su parte está feliz.. no cumplió .. pero a él le da igual todo.

Fue entonces que Moisés le dijo a Aarón que haga lo que Dios dijo.. en un principio Aarón se llenó de felicidad porque tanto que los llamaban piojos,ellos iban a ser los piojos.. fue entonces que Moisés le dijo que no están para bromas y que cumpla lo que Dios ordenó.. Aarón le dice que lo disculpe..pero no podía evitarlo y entonces Aarón golpeó el polvo del suelo con su cayado y del polvo empezaron a salir miles y miles de piojos que se dirigieron rápidamente al palacio. Ahora que hará Ramsés ?

1




2 thoughts on “Dios MANDA LA TERCERA PLAGA CONTRA EGIPTO : Piojos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *