Dios le cuenta a Moisés sobre la TERCERA PLAGA para EGIPTO !

La familia de Moisés está feliz,porque por fin Ramsés acepto las órdenes de Dios..pero será verdad que Ramsés deje ir al pueblo hebreo al desierto?

Moisés le contó a su familia el trato que hizo con Ramsés y todos están contentos,Moisés entonces pone en marcha la parte que le corresponde,la cual es ora a Dios y pedirle que desaparezca la plaga.. a continuación te cuento ..

Moisés sube al tejado de su casa y empieza a  orar y dice las siguientes palabras : Señór Dios mío,vengo a ti para interceder por Ramsés y el pueblo Egipto,libra a Egipto de este mal señor,que las ranas no atormenten más al faraón ni a su pueblo,así podemos partir para adorarte.

Dios le responde : Haré lo que me pides Moisés,pero debes saber que aún no ha terminado,llama a tú hermano y vayan al palacio,dile a Aarón extiende tú cayado y hiere el polvo de la tierra para que se convierta en piojos por toda la tierra de Egipto.

Entonces que sucederá con Ramsés? Moisés cumplirá las órdenes de Dios? Pero si aún no saben la respuesta de Ramsés… pronto lo sabremos.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *