Bezalel anuncia a toda la familia que se casará con Devora y Oliab explota !

En lo personal.. Bezalel solo de mudó a la villa para estar cerca de Deborá y no de las intenciones reales de adorar al Dios hebreo. Es mi opinión personal.. he visto estos capítulos varias veces y me he topado con esa impresión…

Continuando con el tema.Bezalel está feliz porque le pidió matrimonio a Debora y esta la acepto,también le pidió el permiso a su tío Zelofehad,el cual puso una cara de impresionado al inicio,pero luego todo fluyó con normalidad y les dio su bendición.

Ahora toca hacerlo públicamente y aprovechando el desayuno familiar,todos estaban pasando a retirarse cuando Bezalel les dijo que tenía algo importante que informarles y todos se sentaron nuevamente,Bezalel les dijo que se casaría con Debora y Debora se llenó de felicidad y todos también se pusieron contentos menos Oliab que explotó su ira y dijo que no lo tomaron en cuenta,que le debieron pedir permiso a él,entonces Zelofehad intervino y le dijo a Oliab que Bezalel le pidió permiso y él acepto y les dio su bendición,Oliab cuenta que cuando su padre murió él quedo a cargo de ella y responde por ella.También agrega que su opinión no cuenta para su hermana y pasó a retirarse y atrás de él fue Bezalel,pero no lo siguió.. solo se paró y ya..

Esperemos que el problema entre estos 2 se arregle pronto,ya que Bezalel se salió con la suya.. su intención desde un inicio era casarse con Deborá.

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *