Paser le cuenta a Simut que Caroma dejará a Ikeni por él !

Parece ser que el gran día ha llegado !! Por fin Caroma dejará a Ikeni y se irá con Simut? En este artículo te lo cuento.

Simut adquiere el famoso ” hipo ” por tanto tomar agua,el agua llegó a Egipto por petición de Moisés a Dios,ya que no solo el pueblo egipcio estaba sufriendo,sino también su pueblo,porque los egipcios contaminaron el pozo de agua que abastecía  a todo el valle hebreo.

Cuando llegó el agua ” fresca ” a todo el río Nilo y por ende a todo Egipto,las personas que viven dentro de palacio fueron las que tomaron mucha agua sin parar y entre ellas se encontraba Simut.

Por tanto tomar agua,nuestro querido personaje Simut adquirió el hipo y sin querer queriendo se dirigió al lugar de su trabajo y ahí encontró a los magos más poderosos de Egipto : Janes y Jambres haciendo unos ” hechizos “,entonces el hipo se hizo notar y esto incomodó mucho a los magos que decidieron ayudarlo y su ayuda no fue mucha,ya que intentaron de todo y nada sirvió.

En esos momentos llegó Paser y se enteró de esa ” noticia ” y también intentó ayudar a su amigo Simut contándole que Moisés anunció una nueva plaga(lo cual es verdad) y ni eso le quitó el hipo a Simut..así que Paser se jugó una carta más y le contó a Simut que Caroma dejará a Ikeni por él y Simut saltó en un pie y se llenó de alegría,rápidamente se imaginó un futuro con Caroma,pero luego de la alegría y todo lo demás,Paser le dijo que era mentira y que solo lo había dicho para que se le vaya el hipo.. y dicho y hecho.. el hipo no regresó nunca más.. pobre Simut..

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *