Nefertari y Moisés se vuelven a encontrar en palacio y conversan,que pasará?

Luego de que Moisés le cuenta todo a su madre Henutmire sobre el plan de Dios el pasa a retirarse de palacio y dirigirse a descansar al valle de los hebreos.

En el camino hacia la salida se encuentra con su ex novia Nefertari y Nefertari se sorprende de verlo a Moisés aún en palacio y Moisés le dice la verdad,que fue hablar con su madre y que por favor lo mantenga en reserva,ya que eso no le podría gustar a Ramsés,Nefertari acepta y le guarda su pequeño secreto.

Luego de eso,Nefertari le dice si pueden conversar un poco y Moisés le dice que sí,Nefertari manda a los soldados a retirarse y empieza la conversación de los ex novios,hoy ” enemigos ” .

Lo primero que Nefertari le dice Moisés es que no logra reconocer a su compañero de la infancia,Moisés le dice que él no cambió,la diferencia es que ahora ya no tiene dudas quien es realmente.

Nefertari se molesta un poco y le pregunta : Quién es Ramsés para ti ? Alguien a quien consideras un hermano,o un rey al que quieres desafiar? Moisés le responde fuertemente que el cariño que siente a Ramsés es el mismo.

Nefertari le responde : Entonces por que le está haciendo esto ? Moisés le dice : No estoy haciendo nada,entiendo que es difícil para ti entenderlo. Nefertari se acerca y le dice : Entonces por que no me explicas? Tú sabes que Ramsés me escucha y puedo ser muy útil en este conflicto y sí quieres volver a ser mi amigo,entonces debemos allar  la forma más fácil para todo el mundo.

Moisés le responde : Gracias,pero ante la actitud de Ramsés, yo creo que no hay forma de volver las cosas  fáciles.Te agradecería mucho si hablas con tú marido y lo convences de eso,no te deseo mal a ti ni a ningún egipcio,pero ante la negativa de Ramsés,Egipto sufrirá y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso y ahora si me permites yo debo irme,buenas noches.

1

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *