Moisés le cuenta a Henutmire la liberación total del pueblo hebreo !

Moisés calmó la furia de Dios contra el pueblo egipcio y todo regresó a la normalidad,todo el mundo está feliz,tanto los egipcios como los hebreos,pero esto aún no queda ahí,ya que Ramsés sigue negándose en dejar ir al pueblo hebreo al desierto para que rindan culto al Dios verdadero..

Luego de la charla que tuvo Moisés con Ramsés en el jardín de palacio,Moisés se dirigía a la salida y en el camino se encuentra con Leila y le pide de favor que lo lleve a los aposentos de Henutmire,Leila obedece y ayuda a Moisés a llegar a los aposentos de la princesa y entonces empieza la conversación.

Henutmire está muy preocupada porque Ramsés una vez más se negó a dejar ir al pueblo hebreo y esto casi le cuesta la vida a todos los egipcios,ella está muy molesta.. ya que solo son 3 días en donde los hebreos vayan al desierto y luego regresarán.. que le cuesta 3 días dice ella.. Moisés sonríe y le dice a su madre que eso es solo el inicio,que el plan de Dios va mucho más allá de eso y que esto recién comienza,el plan verdadero de Dios y la razón del porque él regresó a Egipto es para acabar definitivamente con la esclavitud de los hebreos,que sean libres y dirigirse a la Tierra Prometida. Henutmire está muy confundida con todo esto,como reaccionará?

1




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *